Un producto único

Ahorra hasta un 35% en costes y empieza a disfrutar los beneficios de la Robotización con procesos optimizados.

Funciones

Un poderoso conjunto de funcionalidades automatizadas.

1

Utilidades

Adicionales para cubrir todos los requerimientos del cliente.

Accesibilidad

Desde diversos terminales de la empresa para gestionar los datos.

Plan avanzado

Enfocado tanto a la pequeña como a la mediana empresa. Una solución económica y rápida diseñada para implementarse entre 4 – 8 semanas.

Funciones

Las funciones permiten automatizar tareas repetitivas relacionadas con las áreas de facturación, archivos, correos, entre otros. Cuando implementamos estas potentes funciones, el software es capaz de realizar envíos automáticos de facturas, reconocimiento y sincronización de emails, lectura de correos, barrido de datos desde diversas webs, etc.

Utilidades personalizadas

Ágiles que permiten obtener los datos precisos en el momento oportuno. Una opción flexible que permite al cliente personalizar la información en función de sus necesidades. Desde volcado masivo de datos, implementación de firma digital, organización automática de documentos hasta la realización de cálculos específicos para conocer en todo momento los parámetros e indicadores propios del negocio que el cliente defina.

Accesibilidad instantánea

Interconexitividad y acceso simultáneo a los datos de hasta un máximo de diez empleados. Explotación instantánea del recurso tecnológico desde varios puntos de acceso.

Obtén todos los beneficios de la Robotización, solicita una auditoría gratuita

Obtén todos los beneficios de la Robotización, solicita una auditoría gratuita