Un producto único

Ahorra hasta un 35% en costes y empieza a disfrutar los beneficios de la Robotización con procesos optimizados.

Funciones

Un poderoso conjunto de funcionalidades automatizadas.

1

Utilidades

Adicionales para cubrir todos los requerimientos del cliente.

Accesibilidad

Desde diversos terminales de la empresa para gestionar los datos.

Plan inicial

Enfocado tanto a la pequeña como a la mediana empresa. Una solución económica y rápida diseñada para implementarse entre 4 – 8 semanas.

Funciones

La automatización de tareas repetitivas como la facturación o el envío de correos con archivos son funciones básicas que nos permiten un ahorro significativo de tiempo. Nuestra solución es capaz de recibir datos y convertirlos en facturas que se envían a través de correo de manera automática. Pero esto es solo el principio, observa el video y pregúntanos tus dudas.

Utilidades personalizadas

Rápidas y precisas para acceder a cálculos y reportes específicos personalizados por el cliente como el número de ventas o entregas, ingresos del mes, etc. Acceder a los indicadores de la empresa a tiempo para tomar decisiones ha sido desde siempre uno de los talones de Aquiles de la gestión empresarial. Con nuestra solución accedes a estos datos en tiempo real.

Accesibilidad instantánea

En este paquete la opción de acceso simultáneo a los datos para más de un empleado no está habilitada. Sin embargo, esta opción sigue siendo un poderoso recurso tecnológico para tomar decisiones acertadas, mejorar la gestión de la empresa y optimizar los beneficios.

Obtén todos los beneficios de la Robotización, solicita una auditoría gratuita

Obtén todos los beneficios de la Robotización, solicita una auditoría gratuita