Un producto único

Ahorra hasta un 35% en costes y empieza a disfrutar los beneficios de la Robotización con procesos optimizados.

Funciones

Un poderoso conjunto de funcionalidades automatizadas.

1

Utilidades

Adicionales para cubrir todos los requerimientos del cliente.

Accesibilidad

Desde diversos terminales de la empresa para gestionar los datos.

Plan intermedio

Enfocado tanto a la pequeña como a la mediana empresa. Una solución económica y rápida diseñada para implementarse entre 4 – 8 semanas.

Funciones

La puesta en marcha de esta solución alivia a la empresa de tareas repetitivas como el envío automático de facturas de clientes cada mes, la recepción de archivos a través de emails y su clasificación automática. La sincronización de los datos (emails, archivos adjuntos) facilita la lectura de los emails sin que intervengan en estos procesos los seres humanos. Echa un vistazo al video, asómate al futuro de la efectividad empresarial y pregúntanos cuánto vas a ahorrar.

Utilidades personalizadas

El acceso a los datos para la toma de decisiones en la empresa es una cuestión crítica. Generalmente es preciso esperar a final de mes para comenzar el procesamiento y análisis de datos. Con nuestra solución el cliente accede a los indicadores claves de manera instantánea. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar análisis predictivos de tendencias en cohortes, lo que dota a la empresa de una tecnología de última generación capaz de adelantarse a los picos propios del mercado.

Accesibilidad instantánea

Interconexitividad y acceso simultáneo a los datos de hasta un máximo de cinco empleados. Explotación instantánea del recurso tecnológico desde varios puntos de acceso.

Obtén todos los beneficios de la Robotización, solicita una auditoría gratuita

Obtén todos los beneficios de la Robotización, solicita una auditoría gratuita