MACROS VBA PARA AUTOMATIZAR MICROSOFT OFFICE

g

Es un hecho hoy en día que cuantos más herramientas automáticas haya en la oficina, la productividad aumenta frente a la competencia. Y las macros Offices tienen muchas ventajas

Soy tan poderosas como cualquier otro programa

Pero su coste y tiempo de desarrollo es infinitamente menor

Son facilmente modificables sobre la marcha

Y con una fiabilidad y seguridad impresionante

MS EXCEL

Automatizar:

Reportes

Tablas dinámicas

Envío de emails y lectura

Importar datos de proveedores

Conección con base de datos

Rellenar formularios en web

Generar facturas en pdf

Control de inventario, lista de clientes entre otros.

 

MS ACCESS

Permite crear sistemas de gestión de la información y documentos de la oficina para todo un departamento y centralizar su interacción de los empleados bajo un único sistema sincronizado simultáneo a muy bajo coste en relación a otros programas:

Antender correos

Enviar informas bajo plantillas en pdf

Crear documentos con firma digital de la Real Casa de la Moneda y Timbre

Importar registros SAP

Coordinar tareas de oficina de los empleados, para que todo se realice bajo la misma metodología

Entre otras muchas posibilidades..

Ms OUTLOOK

Léctura automática de los correos entrantes.

Clasificación según asunto, emisor, adjutnos

Respuesta programada para enviar reportes

MS WORD

Generación de documentos pdf en base a plantillas

Firmas automáticas de contratos con  certificado digital

MS POWER POINT

contendios sl fjsld f sdlfjsd lf

Elije la consultoria ideal para ti

Nuestros precios no son low cost, porque valoramos la seguridad y la precisión de nuestros productos

Solo automatizamos si ahorra tiempo y dinero para la empresa,

para ello evaluaremos las tareas objeto a automatizar.

Y se hará un análisis de tiempo y coste para saber si el índice de automatización sale positivo.

Solo automatizamos si ahorra tiempo y dinero para la empresa,

para ello evaluaremos las tareas objeto a automatizar.

Y se hará un análisis de tiempo y coste para saber si el índice de automatización sale positivo.

Nuestros profesionales

“Un servicio profesional y muy recomendable”

Jorge Vargas

Jorge Vargas

Director de Proyectos

Ingeniero Aeronáutico especializado en rendimiento de procesos y optimización de tiempos mediante sistemas automáticos.

Desde mi graduación en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid en 2012, empecé como ingeniero trabajando en el sector para luego ir especializándome en la optimización de tiempos mediante sistemas informáticos 

 

Deseas despejar dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

1º ¿Qué beneficio voy a obtener del servicio?

Cuando hablamos de contratar un servicio de optimización para su empresa, somos muy claros, solo automatizamos si ahorra dinero para el cliente. Nostrosos comprendemos que la competencia de nuestros clientes es muy fuerte y, por ello somos muy estrictos y metódicos en nuestros análisis antes de iniciar cualquier construcción de un software a medida. Evaluamos cada paso particular de su empresa, para obtener un buen diagnóstico de beneficio económico para ser prácticos y atacar las tareas que más ahorro supongan el sustituirlo por un software.

2º ¿Cuanto tiempo se necesita para crear mi software de optimización a medida?

Cada software es personalizado y depende en gran medida de la cantidad de trabajo a sustituir por la máquina. Para poner un ejemplo de nuestros clientes más comunes, suelen ser proyecto de 3 meses, porque buscan un impacto importante en la reducción de costos de sus operaciones. Sin embargo eso no quita que tengamos clientes con proyectos de 1 semana, 1 mes o 1 año.

3º ¿Qué técnicas de optimización utilizan?

Sobre todo nos centramos en obtener la mayor cantidad información de las características de las tareas a optimizar de nuestro cliente. Si son proyectos de varios meses, también hacemos visitas in situ para evaluar el entorno de las tareas.  Y con toda esta información nuestros profesionales especializados en estudio de costos y tiempos preparan un informe con el análisis del grado de beneficio. Lo cual luego usamos para informar al cliente de las tares idóneas a optimizar.

4º ¿Que experiencia tienen sus empleados?

El optimización de tareas de oficina por programas a medida conlleva un trabajo más complejo de lo que se puede imaginar. En nuestro equipo contamos con aeronáuticos especializados en resolver problemas de optimización de procesos, economistas que estudian la viabilidad económica de las opciones, programadores para materializar las soluciones en programas eficientes y personal de atención al cliente para mantener el seguimiento del sistema en la fase de despliegue.

5º ¿Qué información tengo del trabajo que están haciendo?

Muchas personas asocian el trabajo “online” con algo frío, distante y poco personal. Nosotros intentamos dar un trato lo más cercano posible a nuestros clientes y estamos a su entera disposición 5 días a la semana tanto en nuestro teléfono como a través de email, skype o Hangouts. El experto de optimización asignado a tu proyecto siempre llevará una comunicación fluida contigo manteniendo un contacto directo. Pensamos que la relación entre nosotros debe ser fluida y cercana para conocer mejor la necesidad del cliente.

6º ¿Hay garantía sobre el trabajo realizado?

Si, una vez finalizado el proyecto estaremos encima en la fase de despegue del programa, ajustando detalles que no se ven hasta ese momento en las pruebas anteriores. Y tras ello todos los proyecto siguen cubiertos bajo nuestra garantía. Por ejemplo si son proyectos de varios meses tendrán 1 año de garantía. Pero independientemente del tiempo asignado notrosos velaremos porque todo funcione según lo planificado, porque eso construye nuestra reputación de más valor.

7º ¿Solo trabajan optimizando a traves Ms Office?

No, también optimizamos Gsuite, el office de Google, y dependiendo del caso usamos otras plataformas necesarias para conseguir el menor coste de desarrollo y ahorrar en presupuesto para el cliente. Pero también es cierto que las soluciones office en la gran mayoría de los casos hacen el trabajo, de cualquier otro programa, a un menor coste de desarrollo, con la misma fiabilidad y seguridad y con un coste de mantenimiento menor, razón por la cual resulta idónea en muchos casos.

8º He contratado otras empresas antes que no han logrado ahorrame costes. ¿Porque vosotros sois diferentes?

Es cierto que hay una gran variedad de ofertas y resulta complicado elegir la correcta. En nuestro caso, nuestra fuerza radica en la experiencia de transformar trabajos manuales de oficina en automáticos y métodos lógicos de ordenador. Ya que nuestro equipo de Aeronáuticos tienen un gran bagaje, capacidad de análisis y resolución de problemas.

9º ¿Quienes son nuestro clientes?

Empresas del sector aeronáutico, el fabricante de aviones Europeo, Farmacéuticas, Banca, Industrias de herramientas de construcción, pymes y autónomos.

10º ¿Tengo contacto directo con mi experto en optimización?

En todo momento, tanto por email, teléfono, skype o Hangouts y escritorio en remoto. Y de forma presencial en Madrid siempre y cuando la agenda lo permita.

11º ¿Admitimos todo tipo de proyectos?

Solo los que den un coeficiente de beneficio positivo y los que el cliente decida. Y sobre todo los que sean éticamente honestos.

12º ¿Se encargan de analizar mis tareas de oficina?

Si, porque es fundamental conocer el entorno y detalles de las tareas a optimizar para dar una solución óptima y personalizada.

13º ¿Como puedo verificar el ahorro de costes de su programa a medida?

Al inicio de cada proyecto indicaremos los tiempos de la tarea manual frente a la automática unido a sus costes. Con lo cual se podrá ver de forma gráfica el grado de ahorro del dinero y tiempo.

14º ¿Cual es precio del servicio?

Varia en función del plan elegido, pero rondan desde los 40€/h + iva hasta precios con servicios más completos. Ver tabla de precios para conocer los valores exactos.

15º ¿Como se efectúan los pagos?

Se efectúa por transferencia bancaria. En proyectos pequeños se ingresa el 50% y el resto a la entrega. Y para proyectos de varios meses se hacen a mes vencido a partir del segundo mes por horas trabajadas.